Cafetin de Taipei

El blog menos visitado de la Internet

Si las vacas volasen me cagan a mi

Mi psicologo me dijo que no encuentro una mujer porque por mas de que desespero por encontrar una no esta realmente en mi voluntad hacerlo. Cuando se lo escuche decir por primera vez dije este tipo por hay tiene razon, pero a medida que pasan los telefonos, mails y el tiempo me doy cuenta de que no es asi.

  1. Juliana. Histeriqueo insalubre, tiene novio.
  2. Alejandra. Existia onda, me entero de que sale con el mismo flaco hace 8 años.
  3. Las minas del laburo. Todas tienen novio.

Como habran visto existe un patron comun en las minas que me rodean: TIENE FUCKING NOVIO. Cualquier boludo me diria tenes que decir que no sos celoso, pero realmente no tengo ganas de remar contra la corriente, contra una corriente suicida en un bote inflable. No me molesta laburar, hacer las ceremonias de apareamiento, pero es que realmente no creo que las cosas forzadas salgan bien paridas. Para volver al sendero de lo que estaba diciendo voy a decir, tengo mucha, mucha, muchisima mala suerte, o tengo olfato para encontrar minas con novio.

No comments yet»

Responder

