Cafetin de Taipei

El blog menos visitado de la Internet

Se fue el padre del “periodismo independiente”(lease TN)

Y finalmente un dia los dinosaurios se extinguieron.

Paradoja si las hay, hoy, dia del periodista, nos abandono un mercenario despreciable que se hacia llamar periodista…no Edu Feinmann no, tampoco Marian Grondona…se extinguio Berni Neustadt.

Realmente su muerte me sorprendio, yo soy de los que piensa que hierba mala nunca muere, pero la vida da sorpresas, sorpresas te da la vida. Sin embargo mas sorpresa me causo la declaracion de su productora, Clara Mariño, la que delante de las camaras de America 24 comparo al menemista golpista despreciable con Astor Piazzolla, Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares. Declaro que tanto el “periodista” como los tres exponentes de la cultura argentina y latinoamericana fueron despreciados en su tierra y obligados a diferentes tipos de exilios. Quisiera saber cuándo Berni sufrio el exilio?. Porque la verdad yo siempre pense que el exilio era emigrar al extranjero por desacuerdos o el hallazgo de obstaculos en el pàis de origen, pero Berni no arreglo siempre?

Alguien se prende para juntar llaves y hacerle un monumento en Barrio Parque, luego de haberlo paseado por toda la ciudad de Buenos Aires.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: