Cafetin de Taipei

El blog menos visitado de la Internet

Back to the future

Los parciales terminaron, mi vida social continua perdida,  razones mas que suficientes para seguir escribiendo en este, el blog menos leido de la internet.

En los ultimos dias mi vida se rigio por rendir examenes, conseguir empleo (finalmente consegui), y no menos importante, pisar mucha caca. Es que la cantidad de soretes que debo haber pisado en las recientes jornadas deberia entrar en el Guiness. Uno de los amigos pisados lloro cuando lo toque con la suela de mi zapatilla, por tamaño uno podia pensar que provenia de un mastin, un gran danes, o mi viejo. De hecho pense ” me cague y no me di cuenta?”.

Narrados estos sucesos vuelvo sobre algo interesante.

No comments yet»

Responder

